Iniciamos labores en el año 2003, en una pequeña instalación de Pueblo Nuevo de Alajuela, ahí permanecimos 4 años dándonos a conocer con una línea de embutidos básicos para el segmento de carnicerías, pizzerías, sodas, restaurantes y hoteles.
Seguimos siendo una empresa de capital netamente costarricense.
Nuestro nombre deriva de las dos primeras sílabas de los nombres de nuestros fundadores y propietarios, los cuales, tienen más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos. Esto nos ha permitido consolidarnos día a día como una marca de embutidos de gran calidad.
Nuestra misión es fabricar y comercializar permanentemente productos cárnicos y afines, cumpliendo con altos estándares de calidad, que garanticen a nuestros clientes la mejor relación costo-beneficio y a nuestros colaboradores un ambiente estable que les asegure un crecimiento personal continuo.
Nuestra visión es ser la empresa más reconocida en el país, por la producción y distribución de los mejores productos cárnicos, desarrollados con materias primas de alta calidad, procesos y maquinaria de última tecnología, beneficiando así; el gusto y la salud del mercado costarricense, el medio ambiente, la estabilidad, el crecimiento de nuestros colaboradores y la rentabilidad de nuestros accionistas.